El gran buscador lanza Google para Entrepreneurs

El gran buscador lanza Google para Entrepreneurs

Con la intención de celebrar su 14º aniversario y tal y como lo reporta en su blog oficial, Google anunció el lanzamiento de su iniciativa Google para Entrepreneurs, mediante el cual pretende dar soporte asesoramiento a los empresarios y pequeñas empresas en todo el mundo a través de diversos programas y asociaciones.

La compañía indica que existen cerca de 400 millones de emprendedores a lo largo de 54 países, al mismo tiempo que hay 69 millones de emprendedores en etapa inicial que ofrecen innovadores productos y servicios a los que el gran buscador pretende asesorar y acercar a los grandes de la industria a través del lanzamiento de esta nueva iniciativa.

El nuevo proyecto, informó Google, tendrá tres ejes centrales que serán asociaciones con importantes organizaciones que ofrecen servicios a empresarios locales, programas de Google enfocados a llevar sus equipor y herramientas directamente a las pequeñas empresas y el asesoramiento por parte del buscador en el uso de las herramientas más relevantes que ofrece para que las startups crezcan y se desarrollen de la mano de la tecnología.

Por último, y como parte de esta iniciativa Google anunció que esta preparando su primer Google for Entrepreneurs Week, un evento que pretende reunir anualmente a más de 3.000 empresarios y empleados de la empresa alrededor del mundo para impulsar nuevas oportunidades de negocios.

Así, durante la próxima semana, Googlers provenientes de 28 ciudades de 13 países serán anfitriones en dicho evento para conectar con empresarios locales alrededor del mundo.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s