Movi.Kati.Revo: el proyecto de Chrome y Cirque du Soleil ya disponible

Movi.Kati.Revo: el proyecto de Chrome y Cirque du Soleil ya disponible

Como ya lo habíamos anticipado meses atrás Google, a través de su buscador Chrome, y el famoso Cirque du Soleil han sumado fuerzas y creatividad para ofrecer a los usuarios una experiencia única que combina las artes circenses y lo más avanzado en tecnología en el proyecto Movi.Kati.Revo.

A través de Movi.Kati.Revo (vocablos espartanos que significan moverse, cantar y soñar), los internautas podrán interactuar con los artistas del afamado circo de manera virtual mediante movimientos corporales y sonidos.

De acuerdo con los desarrolladores de esta iniciativa, se trata de un experimento sensorial que “explora una nueva forma para que la gente viaj a un mundo digital con tonos y gestos”.

De esta manera, los usuarios podrán navegar por un “mundo maravillosamente surrealista” en donde de la mano de un personaje misterioso podrán ser testigos de las más “sorprendentes representaciones” del Cirque du Soleil navegando con simples gestos realizados frente a la webcam de sus dispositivos.

Según informan los detalles técnicos del proyecto se ha utilizado la función getUserMedia de WebRTC, que permite a los sitios en línea acceso a la cámara y micrófono del ordenador sin la necesidad de instalar alguna otra función o ciertos plugins. Además se asegura que se han mezclado el HTML y CSS tradicionales con transiciones 3D y APIs de HTML5 para mejorar la experiencia de los visitantes.

Los interesados podrán conocer esta interesante experiencia ingresando a la página oficial del proyecto a través del navegado Chrome.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s