Twitter prueba un botón “Me gusta”

Twitter prueba un botón “Me gusta”

De acuerdo con diversos reportes, la famosa red social del microblogging estaría probando incluir un botón “Me gusta”, el cual funcionaría de manera similar a como lo hace el mismo botón en Facebook, con la intención de dar a sus usuarios la posibilidad de señalar aquellos tweets que a su criterio sean los más interesantes o que hayan llamado su atención.

En realidad,“la nueva integración” de este botón no es algo del todo novedoso. Más bien se trata de un cambio de nombre a una función ya existente.

De esta manera, la información revela que se trata de un cambio en las propiedades y nombre del ya conocido botón “Favorito” en Twitter, gracias a lo cual los usuarios en lugar de marcar un mensaje de 140 caracteres como favorito, podrán darle un “Me gusta” para hacer notar su preferencia por dicha publicación.

Así, a los tweets que sean marcados con un “Me gusta” se podrán identificar con una estrella, tal y como se muestran por ahora al incluirlos en la categoría de “Favoritos”.

Por el momento Twitter esta probando este cambio con un número limitado de perfiles, con la intención de ver la respuesta de la audiencia.

Como dato curioso, el sitio especializado AllThingsD, asegura que el nuevo botón pudo ser denominado como “Gracias”, aunque la compañía del pajarillo azul decidió que el impacto sería mayor al llamarlo como el botón similar de su homóloga Facebook.

 

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s