Pheed: la red social para monetizar tus contenidos

Pheed: la red social para monetizar tus contenidos

Con sólo poco más de dos meses en el mercado y cerca de 350.000 visitantes únicos, Pheed es una red social que ha logrado conseguir la atención de muchos usuarios en la web.

Y es que, a pesar de que ofrece funciones similares a cualquier otra plataforma social de este estilo con lo que permite compartir mensajes (que en su caso particular se denominan “pheeds” y constan de 420 caracteres), mantenerse en contacto con diferentes usuarios y realizar actualizaciones de estado, cuenta con una característica peculiar que permite a sus miembros rentabilizar los contenidos que comparten y ganar algo de dinero con su actividad en social media.

De esta manera, los usuarios de esta nueva red social tienen la posibilidad de ofrecer a sus seguidores dentro de esta plataforma pheeds con datos, imágenes, videos, piezas musicales, notas de voz o enlaces a otro sitio web exclusivos a cambio de una cantidad económica.

Los interesados en conocer materiales únicos de ciertos usuarios de esta plataforma, tendrán que pagar una suscripción para poder seguir a dicha cuenta que va desde los 2.99 dólares hasta los 4.99 dólares mensuales, en donde de la suma total del dinero obtenido Pheed se queda con el 50% mientras que los propietarios de la cuenta seguida conservan el resto.

Los reportes indican que esta red social ya ha convencido a diversos artistas y celebridades que ya están haciendo uso de la misma para compartir con sus más fieles fans contenidos exclusivos y de primera mano, al mismo tiempo que ha despertado el interés de más de uno en el resto de la web.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s