Yahoo entrará en competencia con los hangouts de Google en el mundo móvil

10Yahoo entrará en competencia con los hangouts de Google en el mundo móvil

Tal y como diversos medios los informan Yahoo adquirió OnTheAir, una start up de video chat en línea especializada en móviles con lo que espera recuperar cuota de mercado abriendo nuevas oportunidades de negocio tanto en el ámbito móvil como en el de las videoconferencias en línea.

De esta manera, según detallan los reportes, con esta adquisición Yahoo entraría en competencia directa con los hangouts de Google aprovechando las bondades que el ecosistema móvil ofrece, con la intención de captar la atención de más usuarios, sin embargo, ninguna de las dos empresas ha revelado las intenciones de esta fusión.

OnTheAir es una pequeña empresa que fue lanzada en marzo de este año, cuyo principal servicio es la creación de webinars en las cuales pueden participar y ser visualizadas por un amplio número de grupos.

Desde su blog oficial la start up confirmó la noticia, notificando que los cinco integrantes de la misma ahora pertenecen a Yahoo, lo cuales tienen un gran compromiso por contribuir al crecimiento de su nueva casa generando productos móviles los cuales “son el eje de los hábitos diarios del mundo”.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la compra y las intenciones de esta adquisición, por lo que habrá que esperar para conocer lo que Yahoo prepara para el siguiente año.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Un comentario en “Yahoo entrará en competencia con los hangouts de Google en el mundo móvil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s