WordPress lanza WordPress Business

10WordPress lanza WordPress Business

El blog se ha convertido en uno de los medios sociales más importantes dentro de la comunicación digital en la actualidad, el cual las empresas deberían de aprovechar no sólo para favorecer sus estrategias de marketing sino también como un medio útil para aumentar las tasas de ventas generadas a través de las plataformas 2.0.

Investigaciones recientes indican que estas bitácoras digitales ya son el tercer recurso digital más influyente (31%) entre los usuarios al momento de tomar alguna decisión de compra, colocándose sólo por debajo de los sitios de venta directa (56%) y los sitios oficiales de las marcas (34%).

Con la intención de cubrir esta necesidad, el reconocido servicio de creación de blogs, WordPress, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma orientada a pequeñas y medianas empresas, principalmente, denominada WordPress Business.

A través de una entrada en su blog oficial, este servicio indicó que su nueva versión tendrá un costo de 299 dólares por cada sitio creado al año, el cual incluye funciones de diseño avanzado, soporte para fuentes web personalizadas, diversidad de temas y almacenamiento ilimitado con la intención de ofrecer a los usuarios la capacidad de alojar todo tipo de archivos sin importar la cantidad y sin tener que depender de servicios de terceros.

Al mismo tiempo, ofrece un soporte para establecer comunicación con los visitantes al sitio a través del chat en tiempo real, aunque por el momento el horario disponible para esta función es el horario comercial de Estados Unidos.

El paquete también permite personalizar la dirección web de cada blog creado con la intención de hacer más fácil de recordar cada URL.

Entre las características que más llaman la atención se encuentra la herramienta “Happiness Engineer” la cual funciona como una guía para los usuarios en lo que se refiere a la personalización del entorno visual de cada sitio con lo que ofrece diversos consejos y recomendación para hacer del blog un espacio digital más profesional y propio para cada empresa, al mismo tiempo que resuelve dudas comunes sobre la creación del sitio.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s