Convierte cualquier sitio web en un laberinto 3D: Google Chrome te dice como

30Convierte cualquier sitio web en un laberinto 3D: Google Chrome te dice como

Luego de la presentación de Movi.Kati.Revo, en colaboración con el Cirque du Soleil y Jam with Chrome para componer música a distancia, Google Chrome se ha colocado con un referente importante de aplicaciones que combinan la creatividad con las ventajas que la tecnología.

En esta línea, el famoso motor de búsqueda ha presentado su nuevo experimento que consisten en una aplicación que permite a los internautas convertir su sitio web favorito en un laberinto 3D en el cual la meta es jugar para salir del mismo.

Esta nueva curiosa herramienta, denominada “Chrome World Wide Maze”, posibilita a los usuarios para utilizar su teléfono inteligente como un control de videojuegos, con el cual se podrá dar dirección a una pelota dentro del laberinto virtual desde el ordenador.

Para jugar, los interesados deberán de conectar el navegador Chrome en su teléfono inteligente con Chrome en su ordenador para después seleccionar la web que desean convertir.

Una vez seleccionado el sitio web, este se convertirá automáticamente en un laberinto 3D provisto de diferentes obstáculos, mismos que los usuarios deberán de esquivar y superar para llegar a la meta consiguiendo el mayor número de puntos en un tiempo determinado.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s