Usuarios de Skype pasan conectados 2 mil millones de minutos al día

1Usuarios de Skype pasan conectados 2 mil millones de minutos al día

El popular servicio de videollamadas y video conferencias, Skype, anunció que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día, cifra que se podría traducir en ir a la luna y regresar cerca de 225 mil veces o viajar a Marte más de 5.400 veces.

De acuerdo con la propia compañía, esto significa 1 millón 388 mil días de conversaciones y convivencia, más de 3 mil 805 años de compartir y caso 38 siglos dedicados a interactuar con los contactos cercanos a través de Skype en un sólo día.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype, indicó a Mashable, que estos números se han alcanzado gracias a las tasas de crecimiento de números de usuarios que la plataforma ha registrado en los últimos meses, mismas que mantienen un ritmo a la alza “fuerte”.

“Skype ha ido creciendo en el número de invertidos a una velocidad de doble dígito durante un tiempo constante. El número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte”, indicó Steele.

Cabe mencionar que esta noticia se da a poco más de un mes que Skype anunció la integración de los usuarios del desaparecido Windows Live Messenger.

A continuación te presentamos una gráfica que ejemplifica los números dados por la compañía:

1

 

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s