Google+ ya permite subir imágenes en tamaño original

1Google+ ya permite subir imágenes en tamaño original

A través de un comunicado en su blog oficial la red social del gran buscador , Google+, indicó que ha incorporado una nueva función a su plataforma que permitirá a los usuarios subir fotografías e imágenes en su tamaño original desde su versión de escritorio.

Este servicio, tal y como reportan algunos medios, ya se encontraba disponible desde el año pasado para sus versiones móviles, y gracias a esta actualización se hace extensiva a los ordenadores de escritorio.

De esta manera, la novedad en Google+ ofrecerá a los usuarios opciones para hacer una copia de seguridad de las imágenes que comparten en sus perfiles sin perder la calidad de las mismas.

La opción no se ha habilitado de manera automática, por lo que para acceder a la mismas se tendrá que acceder a pestaña de configuración dentro de la cuenta en Google+ y seleccionar la opción “Cargar mis fotos en tamaño original”.

Es importante mencionar las imágenes compartidas que sean menores a 2048px y videos con una duración menor a 15 minutos con una definición de 1080p no se tomarán en cuenta dentro de los 5GB que cada usuario tiene de manera gratuita en Google Drive, mientra que los materiales que excedan estos parámetros si serán considerados en esta capacidad de almacenamiento.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Un comentario en “Google+ ya permite subir imágenes en tamaño original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s