Google podría comprar WhatsApp

16Google podría comprar WhatsApp

De acuerdo con diversos reportes el gran buscador, Google, estaría en negociaciones para comprar WhatsApp por cerca de mil millones de dólares.

Así, los rumores indican que con esta compra Google espera impulsar su futuro servicio, Google Babble, el cual reuniría a todos los servicios actuales de mensajería tales como Google Talk, Hangout, Vice, Messenger, el chat de la plataforma Drive y el de Google+, por ejemplo.

En esta línea, de concretarse dicha compra, el gigante de las búsquedas esperaría lograr introducir de manera masiva todos estos servicios al ámbito móvil de la mano de WhatsApp, plataforma que está presente en más de 100 países y 750 redes móviles.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de diciembre, Facebook había iniciado conversaciones para adquirir el famoso servicio de mensajería instantánea móvil.

Sin embargo, esta in formación fue negada por Jan Koum, CEO de WhatsApp, con lo que la red social de Mark Zuckerberg reforzó su presencia en el mercado de la mensajería con el lanzamiento de su nueva herramienta Facebook Home así como con recientes actualizaciones a su aplicación Messenger añadiendo funciones que implican para los usuarios nuevas formas de establecer comunicación con sus contactos.

Hasta el momento, ninguna de las dos compañías ha revelado información al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta compra.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s