Se rediseñan las páginas móviles de Facebook

27Se rediseñan las páginas móviles de Facebook

De acuerdo con datos de la propia compañía, más de la mitad de los usuarios de Facebook visitan las páginas de fans de la red social desde un dispositivo móvil.

Atendiendo a esta situación así como a las necesidades de las marcas y empresas para conectar efectivamente con su público objetivo, Facebook anunció el rediseño de sus páginas de empresas y organizaciones para dispositivos móviles.

A través de una entrada en su blog oficial, la red social detalló que la nueva apariencia de las fanpages móviles permite a los seguidores actuales y potenciales de una marca interactuar con los contenidos publicados por la misma de una forma más sencilla y práctica ya que “está hecho a la medidas de sus necesidades”.

De esta forma, se ha pensado en una interfaz más ágil y orientada a la acción, con lo que los usuarios al acceder a la página de cada empresa a través del móvil encontraran en la parte superior de la pantalla las formas ya conocidas de interacción -like, mensajes directos y compartir, por ejemplo-, al mismo tiempo que los administradores y propietarios de las fanpages podrán incluir mensajes determinados para resaltar aquellos contenidos que consideren como importantes y mantenerlos como destacados.

Cabe destacar, que tal y como señala la red social desde un comunicado de prensa, Pages es el primer producto de la plataforma que se rediseña primero para las versiones móviles antes que para escritorio.

Estos cambios se irán implementado para todos los usuarios de dispositivos iOS a partir del día de hoy, mientras que para Android se tendrá que esperar un par de días más.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s