3 videos virales que la han dado la vuelta al mundo

13 videos virales que la han dado la vuelta al mundo

De acuerdo con proyecciones de eMarketer, para los próximos dos año los presupuestos de marketing digital se van a enfocar en los videos, en especial los móviles, ya que se espera que para 2014 el número de espectadores de videos móviles a nivel mundial alcance los 87 millones.

Pero, ¿Cómo convertir un video en viral?, ¿Qué elementos debe tener para captar la atención de la gente?, creo que éstos deben sorprender a la gente para que ésta a su vez lo quiera compartir y recomendar con sus amigos y familiares.

Se puede sorprender a la gente ya sea por lo gracioso, tierno, divertido o bromas pesadas que se presenten en el material.

A continuación te presento tres videos, que sin ser comerciales, le han dado la vuelta al mundo y se han consolidado virales. Valdría la pena que muchas directivos de las áreas creativas de las marcas lo vieran y analizara qué fue lo que cautivo a la gente, para que con base en ello diseñe sus estrategias de marketing.

Incluir animales en los videos siempre atraen a las personas y más cuando se trata del mejor amigo del hombre: el perro.

Este material en menos de una semana alcanzó más de un millón de reproducciones.

Este video es realmente asombroso, un niño de 18 meses de edad que ya se sabe la ubicación de casi todos los países. ¿Qué opinas?

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s