Twitter prueba la función “cuenta favorita”

1Twitter prueba la función “cuenta favorita”

Twitter está probando en algunos usuarios de la red social una nueva función que permite marcar como favoritas a las cuentas que sigues. Por ahora, sólo disponible en Android para teléfonos móviles.

Con la idea de permitir a un usuario recomendar a sus followers aquellos usuarios que le gustan más, Twitter está probando en su plataforma para smartphones una nueva función que permite marcar cuentas favoritas.

Lo hace de la misma manera que se pueden marcar como favoritos los twitts destacados: con una estrella amarilla. “La idea sería similar a la ofrecida en China por Weibo, donde los usuarios tienen la posibilidad de agregar enlaces a sus cuentas favoritas en el propio perfil de la red social”, según publicó The Verge.

Para los conocedores de la red, sería algo parecido a lo que sucede con el #FF (followfriday) que se utiliza para recomendar. Si Twitter eligiera esta opción de manera definitiva, recordaría mucho a la función que tenía MySpace. ‘Top 8’ era un apartado donde se podían poner los ocho mejores amigos de la red social musical.

Al momento de marcar la estrella amarilla de una cuenta, un mensaje advierte que Twitter te avisará siempre que ésta twittee.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s