Facebook descontinúa las historias patrocinadas

18Facebook descontinúa las historias patrocinadas

El próximo 9 de abril de 2014 dejarán de existir las historias patrocinadas dentro de Facebook, dio a conocer la red social en una publicación, lo que obligará a las empresas a emprender campañas de marketing digital de otra forma, aprovechar el video y nuevos formatos que lance Facebook.

La publicación hecha por Facebook señala que el 9 de abril dejarán de operar las historias patrocinadas, pero que el próximo 4 de marzo dará a conocer una nueva estructura de campañas publicitarias.

Facebook quiere que el “contexto social” también sea el principal motor de sus formatos publicitarios, por lo que tendrá que ir cambiándolos y adaptándolos a la nueva filosofía. Esto quiere decir que a lo largo del año veremos distintos cambios en el sistema publicitario de la red social.

Las historias patrocinadas son mensajes de tus amigos relacionados con el uso que hicieron de una página, una aplicación o un evento por las que una empresa, una organización o un particular pagó para que sean destacadas, de modo que haya más probabilidades de que la gente las vea. Este tipo de publicidad es la que desaparecerá el próximo mes de abril.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s