Google+ le imprime romanticismo a las fotografías de las parejas

0Google+ le imprime romanticismo a las fotografías de las parejas

La empresa Google no sólo se une a la celebración del Día de San Valentín con su doodle animado, también lo hace en su red social Google+ al darle un toque de romanticismo a las fotografías de los enamorados.

Y es que Google no sólo te permite interactuar con su doodle y crear chocolates, para que le envíes una caja llena de ellos a tus amigos en Facebook, seguidores en Twitter y Google+.

1

También ha ideado otra estrategia de marketing digital para que sea atractivo utilizar su red social Google+ en este Día de San Valentín. Para esto lanzó un nuevo efecto automático, que permite darle un toque romántico a las fotografías de los usuarios.

Solo es cuestión de que suban una fotografía en la cual los protagonistas sean los besos o los abrazos, para que el algoritmo de Google+ se encargue de producir una versión con corazones animados.

No tenemos que realizar ninguna acción adicional, solo esperar la notificación de que fue creada nuestra animación. Hay toda una colección de efectos automáticos que Google+ nos regala cuando nuestras fotografías cumplen ciertas condiciones, para darle un detalle original, divertido o un toque romántico como el de hoy.

A partir de allí, puedes decidir si compartir la fotografía en forma pública, con tus círculos o sólo con una persona especial.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s