¿Cuál es tu edad perfecta para casarte? Facebook te lo dice

1¿Cuál es tu edad perfecta para casarte? Facebook te lo dice

La red social más utilizada en el mundo ya no sólo nos mantiene informados y predice lo que nos gusta, ahora también nos analiza y dice cuál sería la mejor edad para casarnos.

Para conocer tu edad idónea para casarte, la aplicación analiza tus actualizaciones en Facebook y ve cuándo tus amigos lo hacen.

La metodología de la aplicación consiste en medir la edad media de tus amigos casados, es decir, viendo quienes son los más grandes, los más jóvenes y dando un promedio de ello.

Cuando se da “Next” en la herramienta y se otorgan los permisos, los resultados te dice cuántos amigos están casados y cuánto falta o se ha pasado tu fecha ideal para casarte. Si es el segundo caso el sitio te consuela diciendo “Pero recuerda que la mitad de tus amigos se casaron después de eso”.

A los efectos de esta herramienta, “casado” se refiere a cualquier persona que cataloga su estado civil como “casado”, “comprometido”, “en una pareja en unión de común acuerdo”, o “en una unión civil.”

Además se indica que hay muchas personas que no ponen su estado civil en Facebook por lo que no son contabilizados y la cifra podría ser mayor, pero no por gran margen.

Cabe señalar que en todo esto es muy importante la fecha de cumpleaños de tus amigos en Facebook, que en promedio sólo son correctos o están completos en el 25 por ciento de los perfiles.

El trasfondo de esto no es sólo el supuesto beneficio de que los usuarios sepan a qué edad deben casarse o si ya se les “pasó el tren”, sino que su información seguro será utilizada y explotada por el propietario de la aplicación.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s