Adiós al servicio de correo electrónico de Facebook

1Adiós al servicio de correo electrónico de Facebook

Facebook ha decidido terminar con su servicio de correo electrónico, y el servicio de mensajería instantánea es el culpable de su desaparición. La compañía ha declarado que continuar con la aplicación no tenía ningún sentido tras la compra multimillonaria de WhatsApp, y es que los usuarios de dispositivos móviles prefieren los mensajes en tiempo real a consultar la bandeja de entrada.

La red social más grande del mundo se equivocó al pensar que podría satisfacer la necesidad del usuario que prefiere comunicarse mediante correo electrónico con sus amigos. Lo cierto es que Facebook lanzó el servicio en 2010, y nunca llegó a enganchar a sus usuarios.

No obstante, aquellos que lo utilizaron pueden estar tranquilos, los mensajes de correo electrónico que tuviesen en la cuenta de Facebook serán enviados automáticamente a su cuenta principal.

Con la adquisición de WhatsApp, Mark Zuckerberg ha dejado claro que se aleja del sector del correo electrónico para seguir liderando, en este caso, en el mundo de la mensajería instantánea como aseguró en el Mobile World Congress de Barcelona. Además, el fundador de WhatsApp, Jan Koum, ha confirmado también en el evento, que la compañía mantendrá su funcionamiento independientemente de Facebook y que próximamente podría añadirse el servicio de llamadas.

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com/

2 thoughts on “Adiós al servicio de correo electrónico de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s