5

Una imprenta que no para !

5

Imprenta Siuk es uno de nuestros más antiguos clientes en estas lides de las redes Sociales y esta semana se nos vine presentarlos.

Una imprenta joven, con dilatada experiencia, con una inquietud infinita por posicionarse  a la vanguardia, con un equipo altamente profesional  y con una clara meta: satisfacer al cliente brindando buena relación calidad precio, que de eso se trata en parte la imprenta para los clientes muchas veces. Sumemos a esto una atención estrecha, sincera, sin rodeos, una sonrisa que nunca faltará, mezclamos, batimos y la fórmula perfecta esta lista su nombre Imprenta Siuk.

Pero bueno adentrémonos en lo nuestro. Hace un tiempo, la imprenta, decidió sumergirse en este negocio de las Redes Sociales y la comercialización en Internet. De inmediato se puso en contacto con nosotros (ojalá esto se viralize, je!) y armamos un plan que incluía Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y la construcción de un blog para volcar contenidos. A esto le sumamos mercado libre y algunas otras redes locales de venta por Internet.

El resultado de esta conjunción es un intenso movimiento a nivel de la comunicación diaria, del contacto local con las instituciones y empresas de la zona, y un número de ventas nada despreciable, tomando en cuenta que son nuevos clientes ya fidelizados con antelación. Todo esto a su vez permite y crea necesario el andamiaje de Redes Sociales de la empresa. Un negocio redondo!.

Los invitamos  a visitar a Imprenta SIUK entonces y les decimos: ¡hasta la próxima!

Imprenta SIUK
Avda. Giannattasio Km. 20.200 esq. Buschental.
San José de Carrasco, Canelones, Uruguay.
Teléfono: (+598) 2682 1555

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s