La app de Twitter que fracasó en sólo un año

2La app de Twitter que fracasó en sólo un año

Twitter cumplió ocho años de existencia el pasado fin de semana, pero no todo fue positivo para la red de microblogging en este aniversario, pues anunció que dejará de funcionar su aplicación Twitter Music.

Y es que la app no corrió con la misma suerte que la red social, pues Twitter Music dejará de funcionar luego de un año de haber sido lanzada.

Con un escueto tuit, Twitter dio a conocer el pasado 21 de marzo, que removería la aplicación de la App Store y que dejará de funcionar el próximo 18 de abril.

Later this afternoon, we will be removing Twitter #music from the App Store. If you have the app, it will continue to work until April 18.

 

— Twitter Music (@TwitterMusic) marzo 21, 2014

Twitter Music permitía a los usuarios únicamente seguir a artistas con perfiles en la red de microblogging, para entonces descubrir sus novedades: audios mediante Spotify y loops a través de Vine, entre otros contenidos.

Al parecer sus más de 4.7 millones de seguidores no fueron suficientes para que la app Twitter Music fuera un modelo de negocio rentable. Sin embargo, la red social señala que continuará experimentando nuevas formas para entregar a los usuarios información relacionada con el mercado de la música.

We continue to experiment with new ways to bring you great content based on the music activity we see every day on Twitter.

 

— Twitter Music (@TwitterMusic) marzo 21, 2014

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s