Llegó la realidad aumentada a Google Glass

1Llegó la realidad aumentada a Google Glass

Cada vez está más cerca el lanzamiento oficial de los Google Glass, para que no sólo quienes pertenecen al programa de exploradores puedan disfrutar de estos lentes inteligentes de Google, por esto día con día vemos nuevas aplicaciones que funcionarían en este dispositivo. La nueva adaptación es Layar, un app que lleva la realidad aumentada hasta los Google Glass.

Y es que la tecnología de realidad aumentada es un extra para el marketing digital, que ayuda a las marcas a interactuar con los clientes al tiempo que les ofrece contenidos multimedia de interés. Y ahora está disponible para dispositivos Google Glass a través de Layar.

La app funcionará en Google Glass con un sencillo comando de voz: “Ok Glass, Scan this”, para acceder a miles de contenidos interactivos a través de ellas. Hasta el momento, la plataforma de Layar suma información de 200,000 páginas impresas interactivas y permite la geolocalización de unos 6,000 negocios.

La realidad aumentada ayuda a las marcas a entregar de forma atractiva información de sus negocios a los clientes. Podrían aprovechar este tipo de tecnología para que las gafas les guíen en su trayecto hacia un local cercano y en el mismo camino, quizá presentarle el menú que podría consumir.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s