Google Glass llega a las canchas de juego

USP  NBA: NEW YORK KNICKS AT OKLAHOMA CITY THUNDER S BKN USA OKGoogle Glass llega a las canchas de juego

Los aficionados a los deportes podrían observar casi en tiempo real lo mismo que alcanza a ver, por ejemplo, Cristiano Ronaldo en el momento que mete un gol, o cómo hace cada una de sus anotaciones el basquetbolista Carmelo Anthony. Esto grabado y transmitido desde un par de Google Glass, que utilicen los deportistas en la cancha.

Para poder concretar esto, el fabricante de aplicaciones CrowdOptic ha firmado una alianza con Extreme Networks, empresa de soluciones de redes de alto rendimiento.

La intención de ambas empresas es que los jugadores utilicen Google Glass para que manden imágenes de sus movimientos a los medios digitales que están dentro de los recintos deportivos.

Otro punto toral en esta estrategia son las redes Wi-Fi de los estadios y arenas (que es donde entra la tecnología de Extreme Networks); este ancho de banda sería utilizado para enriquecer la experiencia de los asistentes.

Los aficionados podrán ver en su dispositivo móvil, a través de la aplicación de CrowdOptic, la perspectiva en primera persona del jugador que porta los Google Glass. Asimismo, las imágenes podrían ser compartidas en otras pantallas.

La experiencia sería similar a la que vemos a continuación en un entrenamiento de los Pacers de Indiana, quienes probaron sus habilidades frente a Google Glass.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s