Twitter muestra quién eres con su nuevo perfil

1Twitter muestra quién eres con su nuevo perfil

La red social comenzó a implementar el nuevo perfil web y con este cambio busca mostrar al mundo quién eres, además de poseer cierta similitud con el diseño de Facebook.

Twitter publicó este martes en su blog el cambio de perfil para la versión web, aunque ya se conocía que sería renovada la apariencia de la red social, cuando el portal Mashable adelantó la noticia hace casi un mes.

Entre las novedades que podemos encontrar está: utilizar una foto más grande, personalizar la cabecera, mostrar los mejores tuits, una bio más completa del usuario y un mejor acceso a las funciones. También podrás seleccionar algún mensaje para fijarlo en la parte superior.

Cabe destacar que el cambio será gradual, es decir, que han pocos han sido los primeros en tener el nuevo perfil, como es el caso del la esposa de Barack Obama, Michelle.

Muchos de los elementos en el diseño son parecidos a Facebook, probablemente la red del pajarito busca ganar más usuarios ahora que han tenidos problemas en mantener a sus usuarios y por lo tanto la publicidad ha disminuido.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s