Anuncios en Instagram prometen grandes ganancias

1Anuncios en Instagram prometen grandes ganancias

Los anuncios en la red social Instagram, sólo tienen seis meses y han estado limitados a un selecto grupo de quince marcas, sin embargo, sus resultados hasta ahora son prometedores, de acuerdo a lo publicado en el portal Adweek.

Entre las marcas que ya se anuncian en Instagram se encuentran Taco Bell, Ben & Jerry’s y Hollister, las cuales ya han percibido una mejora en sus compras desde que se anuncian en la red social de fotografías. Y la tendencia indica que muchos anunciantes estarán en el mismo camino gracias a la transacción de $40 millones de dólares que hizo con Ommicom el paso mes de marzo.

Los resultados de los primeros anunciantes en Instagram son alentadores, por ejemplo, la cadena de comida rápida Taco Bell reportó un 29% de ganancias desde que comenzó a anunciarse en esta red social, de acuerdo con Union Metrics, los seguidores de Taco Bell en Instragram crecieron un 45% desde hace un mes que comenzó su campaña como anunciante en esta plataforma. Asimismo, la marca de yogures y helados Ben & Jerry’s reporta un incremento en su número de seguidores de 60%, gracias a las promociones que han lanzado en dicha red.

La marca de ropa Hollister, otra de las empresas pioneras en anunciarse por Instragram, también presenta resultados positivos, pues en su línea de vestidos de primavera tuvo un aumento en ventas de 32 %. Al respecto, Craig Brommers, vicepresidente de marketing de la marca, asegura que Instragram “es una de las mejores plataformas visuales en redes sociales” e indica que “el presupuesto inicial fue modesto, pero con base en el éxito, van a incrementar el gasto para el próximo verano”, refiriéndose a los anuncios en la red social.

Las marcas que ya se anuncian en Instragram, principalmente dirigidas a un sector juvenil, ya consideran aumentar la cantidad de inversión si la tendencia del éxito en los anuncios a través de esta red social sigue incrementándose.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s