Las nuevas modificaciones de Outlook te permitirán tener control total

1Las nuevas modificaciones de Outlook te permitirán tener control total

Con el objetivo de que los usuarios del correo de Microsoft tengan mayor control en la organización de su bandeja de entrada, la empresa informó que hará aproximadamente 600 modificaciones en su interfaz de correo, que se podrán probar en las próximas semanas.

Con las modificaciones de Outlook, el usuario pondrá sus propias reglas, de modo que podrá organizar su bandeja como lo desee y programar ciertas funciones como por ejemplo seleccionar restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído y no leído, y confirmación de que el remitente sea un contacto conocido del usuario.

Algunas de los cambios tienen que ver con las opciones de contactos y la posibilidad de chatear o hacer una videollamada. Una vez dentro de la conversación, podrá cambiar la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com.

Todas las optimizaciones estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas, entre las que se incluyen barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado, puntualizó Microsoft.

Hace un par de semanas también se rumoreaba sobre cambios en la interfaz de Gmail, sin embargo, el equipo de comunicación de Google México informó que no tenían planeadas, por el momento, modificaciones que realizar.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s