No te pierdas el video karaoke con el que YouTube celebra su cumpleaños número 9

1No te pierdas el video karaoke con el que YouTube celebra su cumpleaños número 9

YouTube inició hace 9 años como un proyecto independiente, fundado por tres empleados de PayPal, tal vez sin imaginar que su plataforma se convertiría en uno de los principales referentes de la red, donde millones de usuarios publican y comparten sus videos favoritos. Para festejar su noveno aniversario YouTube publicó su video Rewind, en el que aparecen diferentes youtubers que gozan de gran popularidad principalmente en EUA.

Para conmemorar el aniversario del portal de videos que Google adquirió en 2006, Portal A, empresa encargada de otros videos oficiales de YouTube, produjo un clip en el que se muestran a algunas de las celebridades más importantes de este sitio, quienes interpretan las canciones que llegaron a tener éxito gracias, principalmente, a que fueron publicadas en YouTube.

El video muestra una fiesta karaoke en la que interpretan canciones que han tenido éxito en la plataforma de videos, entre las que se encuentran Chocolate Rain del año 2007, interpretada por Tay Zonday, un hombre que se lanzó a la fama a través de YouTube. Otra canción que suena en este videoclip, de poco más de cuatro minutos, es Here It Goes Again de Ok Go, agrupación que en 2009 logró la fama con su video. Asimismo, en el clip también entonan Call Me Maybe, de la canadiense Carly Rae Jepsen, un éxito de 2012.

Para celebrar nueve años de éxitos, no podía faltar la popular canción de Psy, Gangnam Style, que ya llegó a los 2 mil millones de reproducciones, con lo que se ubica como el video más reproducido en la historia de YouTube.

Sin duda, en estos nueve años YouTube ha sido parte fundamental no sólo en el ámbito del entretenimiento, sino también en la esfera política y social, por lo que es hoy una de las plataformas más sobresalientes en internet, cuyo número de suscriptores va en constante aumento.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s