La FIFA ya tiene cuenta oficial en Instagram para la Copa del Mundo 2014

1La FIFA ya tiene cuenta oficial en Instagram para la Copa del Mundo 2014

Con el objetivo de que los aficionados al fútbol del mundo entero festejen juntos el Mundial Brasil 2014 a través de Instagram, la FIFA abrió una cuenta oficial FIFAWorldCup en la cual los asistentes a esta justa deportiva podrán compartir sus mejores imágenes.

Además de compartir imágenes del mundial, los aficionados podrán ver fotos exclusivas tomadas entre bambalinas en los 12 estadios de Brasil, así como de las ciudades principales del país sudamericano.

En la página de la FIFA se comunicó que “la cuenta promocionará además #myworldcup, en la que los seguidores podrán publicar fotos en las que muestren cómo ven la competición y cómo la disfrutan. Las mejores imágenes se compartirán en el centro social de FIFA.com, que une a aficionados, selecciones, jugadores, entrenadores y personajes famosos del mundo entero”.

 

Al respecto de la apertura de FIFAWorldCup, Matt Stone, Jefe de los Servicios Digitales de FIFA, ha comentado: “La cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Instagram llegará a audiencias nuevas que adoran las fantásticas y exclusivas imágenes de la competición. Tenemos muchas ganas de ver cómo los aficionados disfrutan del certamen en todo el mundo y comparten los mejores momentos en las plataformas digitales de la FIFA”.

La FIFA ya está posicionada en redes sociales, de hecho, en este mundial la experiencia será diferente dado el esplendor del social media, pues según se indica en su web las páginas de la FIFA en Facebook alcanzaron más de 280 millones de usuarios, la página de la Copa Mundial posee actualmente más de 20 millones de aficionados, y hay más de siete millones de seguidores de la FIFA en Twitter, quienes se mantienen en contacto en seis idiomas.

Con todo, finalmente, el equipo de la FIFA invita a los usuarios y fanáticos del fútbol a unirse a esta fiesta bajo el hashtag #Únete y a compartir la pasión de #Brasil2014 en el Estadio Global de la FIFA.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s