Twitter innova, pronto podrás comentar cada vez que des retweet a un post

1Twitter innova, pronto podrás comentar cada vez que des retweet a un post

Twitter, la red de microblogging que limita los mensajes a 140 caracteres está por romper esta característica que la había distinguido, pero sólo cuando se trata de un retweet. Esto gracias a la innovación Retweet with Comment, que ya fue probada por su jefa de comunicación, Carolyn Penner.

Hasta el día de ayer, si un usuario de Twitter quería agregar algo al tweet de otra persona tenía que hacerlo con la función Quote Tweet, pero los comentarios estaban sujetos a respetar los 140 caracteres tomando en cuenta los del tuit original.

Además de poder comentar al momento de retuitear, también será posible que el usuario agregue una fotografía sobre el texto, en vez de hacerlo como hasta ahora, por debajo.

 

Esta noticia suena muy bien, sin embargo aún está en fase de prueba y sólo un grupo selecto ya puede ver y usar estos cambios desde su dispositivo con sistema iOS o Android, cabe señalar que las modificaciones son apreciadas solamente en móviles, pues en ordenadores no es posible todavía.

En los últimos meses Twitter no ha dejado de innovar, con cambios en la timeline, la aparición de publicidad, de videos y ahora el seguimiento de los encuentros del Mundial Brasil 2014 en tiempo real, entre otras modificaciones, pues al parecer la firma quiere convertirse en la favorita de los usuarios, por ello pretende darle el mejor servicio y, de paso, para competir con Facebook, otra poderosa red social que también está en constante cambio.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s