Las 15 mejores reacciones 2.0 de las marcas a la gesta de Alemania en el Mundial de Fútbol

0Las 15 mejores reacciones 2.0 de las marcas a la gesta de Alemania en el Mundial de Fútbol

Alemania logró hacer historia en Maracaná y no sólo porque consiguió alzar su cuarta Copa del Mundo de la FIFA sino porque se convirtió en la primera selección europea en levantar tan preciado trofeo en el continente americano.

Tras su agónica victoria por 1 a 0 contra una “peleona” Argentina en la prórroga, Alemania ha logrado escribir por cuarta vez su nombre con letras de oro en la historia del balompié y ha convertido en héroe nacional al jovencísimo Mario Götze, el autor del gol gracias al cual los de Joachim Löw rebosan hoy alegría por los cuatro costados.

La alegría de los alemanes por la gesta de su selección es visible no sólo en sus caras, en las que luce hoy una sonrisa de oreja a oreja, sino también en Twitter y Facebook, donde multitud de marcas, germanas y no germanas, se han sumado con mucha gracia a los fastos por el triunfo de Alemania en el Mundial de Fútbol.

A continuación recogemos algunas de las mejores ocurrencias publicitarias “paridas” en las últimas horas por las marcas en las redes sociales para festejar la hazaña de Alemania en el Mundial:

1. Lufthansa

2. McDonald’s  

3. Nike

4. Adidas

5. P&G

6. Mercedes-Benz

7. Beats By Dre

8. Budweiser

9. Emirates

10. Visa

11. AUDI

12. Red Bull

13. Nivea

1

14. McCain

215. Hugo Boss

3

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s