Levi´s lanza campaña interactiva sin precedentes en el mundo digital

1Levi´s lanza campaña interactiva sin precedentes en el mundo digital

Levi’s, de la mano de la agencia creativa AKQA, diseñó una campaña en video que enlaza directo con una tienda online cuando el usuario da clic en alguna de las prendas que lucen los protagonistas del spot que cuentan las historias detrás de sus jeans.

El spot de esta marca de moda, muestra varias maneras de portar diseños Levi´s alrededor del globo y da la opción de dar clic a las prendas de los personajes involucrados en el video, e inmediatamente presenta las opciones de compra cercanas al lugar en donde se encuentra localizado el usuario. Esta campaña interactiva hace uso de la geolocalización, una herramienta muy utilizada por las marcas en marketing digital.

El proyecto lleva por nombre Vive en tus Levi´s (Live in Levi´s) y pretende mostrar a través de dicha plataforma online la manera en que la gente, de distintas profesiones y distintas nacionalidades de todos los continentes, usa los jeans de la marca. Un billón de historias, son las que se cuentan detrás de un Levi´s, según la marca, que además invita a los usuarios a ser partícipes y a narrar la propia a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo la etiqueta #LiveInLevis.

En Twitter las diferentes cuentas de los distintos países ya invitan a sus seguidores a compartir sus momentos Levi´s y que sean parte de esta campaña que hace uso del storytelling de manera novedosa, pues no sólo es la marca quien cuenta las historias, sino que se espera que también los usuarios cuenten las suyas.

0

Jennifer Sey, jefa de la oficina de marketing de Levi’s dijo al respecto “la gente que usa Levi´s siempre ha sido la inspiración para nuestra marca” y agregó con respecto de la campaña “esta innovación es una manera para nosotros de abrir nuestro legado e invitar a la participación por todo el mundo”.

A inicios de esta semana se lanzó dicha campaña que permite a los usuarios interactuar y vivir una experiencia inmersiva que no ha ofrecido hasta ahora otra marca. Aunque hay un caso que se le asemeja de la marca Adidas que diseñó un aparador interactivo que permitía comprar a la gente aun cuando estuviera cerrada la tienda.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s