MSN Messenger dice adiós definitivamente al mundo entero

1MSN Messenger dice adiós definitivamente al mundo entero

Todo aquel que tenía una computadora y acceso a internet durante la primera década del nuevo milenio chateó alguna vez mediante el exitoso servicio de mensajería MSN Messenger, el cual dejará de existir para siempre en un par de meses, hecho que causará nostalgia en más de uno que aún lo utilizaba para comunicarse con sus amigos.

Microsoft había ya anunciado que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, pero no había desaparecido de todos los países, China era uno de los que se resistían a dejar este medio de comunicación, sin embargo, a partir del 31 de octubre de este año Messenger ya no funcionará más en todo el mundo.

 

La nueva apuesta de Microsoft está en Skype, su servicio de mensajería más reciente, que quiere convertir en el servicio predilecto de los usuarios, por ello, este ya se encuentra integrado con sus otras aplicaciones e incluso cuenta con características que lo hacen trabajar desde la nube.

Aunado a esto, los servicios como Tencent, QQ o Line, similares a los de Microsoft han orillado a la empresa a tomar dicha decisión.

Después de 15 años de servicio en los que buena parte fue el chat preferido por millones alrededor del mundo, MSN Messenger, propiedad de la empresa de Bill Gates, dejará de existir definitivamente.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s