Una vanguardista táctica en Twitter sorprende en la Fashion Week 2014

1Una vanguardista táctica en Twitter sorprende en la Fashion Week 2014

El mundo de la moda tiene los ojos puestos en la Fashion Week que se celebró en Londres y también las marcas que han aprovechado para desarrollar estrategias que hicieran notar su presencia durante esos días. Así lo hace de manera innovadora la marca de botas Hunter que logró estar en la mente de los clientes incluso si no estuvieron presentes en el evento.

Muchas personas no tuvieron oportunidad de acceso a la Semana de la Moda, sin embargo la marca Hunter hizo partícipes a quienes no pudieron asistir mediante una estrategia de Twitter que consistió en permitir que los usuarios dieran sus opiniones y se sintieran parte del show.

Para lograr lo anterior, la marca comparte con sus seguidores en Twitter videos de diez momentos destacados del festival en tiempo real, y no sólo eso, pues el contenido está personalizado para cada miembro de la audiencia e integrado con las tendencias locales, así, se presentan prendas adecuadas al clima, por ejemplo, si un seguidor de Hunter se encuentra en una ciudad de clima frío sólo se muestran colecciones de abrigos o si se ubica en ambientes lluviosos, se muestran botas de lluvia o impermeables.

 

La empresa Grabyo ha sido la encargada de ayudar a Hunter a llevar a su audiencia los videos en tiempo real sin importar si se encuentran en una PC o un dispositivo móvil.

2

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s