Descubre cómo será el nuevo Windows 9 que llegará muy pronto

1Descubre cómo será el nuevo Windows 9 que llegará muy pronto

En estos días se han filtrado imágenes de las capturas de pantalla de lo que será el nuevo Windows 9 de Microsoft, incluso existe un video en el que se puede conocer el funcionamiento del nuevo sistema operativo que se anunciará posiblemente este octubre.

Tanto en las imágenes como en el video mostrados por el portal alemán WinFuture, se puede observar la reincorporación del menú de inicio, que había sido reemplazado en el Windows 8 por la interfaz Metro. En esta ocasión, ambas versiones serán combinadas: el menú de inicio será dividido en dos columnas que muestran el estilo clásico y la interfaz Metro.

Muchos usuarios coinciden en que la interfaz del Windows 8 no ha sido la más ergonómica, por decirlo de cierto modo, ya que rompe con la practicidad a la que se estaba acostumbrada, sin embargo con la nueva versión de Windows volverá a ser un poco como antes.

Las imágenes han sido tomadas de una versión en pruebas de Windows 9 (conocida como Windows Technical Review) disponible para un reducido grupo de desarrolladores. Al tratarse de una versión en desarrollo, es posible que la edición definitiva y comercial del software presente algunos cambios con respecto a esta, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas. Mientras tanto, aquí se presenta un video con las filtraciones del sistema operativo de Microsoft.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s