Orange presenta una estrategia interactiva que te permitirá platicar con el tú de 2034

orange-620x400Orange presenta una estrategia interactiva que te permitirá platicar con el tú de 2034

La compañía británica Orange cuyo lema es “El futuro es brillante. El futuro es Orange” lanzó una campaña en Canadá, de la mano de la agencia Publicis Conseil en la que los clientes podrán recrearse a sí mismos 20 años más viejos. Muy acorde a su eslogan y en el marco de la celebración de su veinteavo aniversario la compañía hace partícipe a sus clientes de este festejo con una estrategia digital que los involucra como pocas marcas lo han hecho.

Se trata de un proyecto interactivo con el que la marca de telefonía celebra sus 20 años de vida en el mercado y ofrece a los usuarios la experiencia de interactuar consigo mismos, pero dentro de 20 años, pues como lo dice el demo de su estrategia, nadie mejor para hablar del futuro que contigo en 2034.

La campaña incluye diferentes plataformas un sitio web, y redes sociales Facebook y Twitter en las que los usuarios podrán iniciar una conversación bajo la etiqueta #futureself y charlas con su yo sobre el futuro dentro de 20 años.

Sin duda se trata de una campaña digital que despierta la curiosidad de los usuarios con creatividad, lo cual genera engagement y recordación de la marca Orange a la par que obedece a los cimientos de la identidad de la compañía, que tiene miras al futuro.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s