La nueva actualización de Facebook permitirá tener más control del news feed

1Facebook ha anunciado nuevas funciones en su menú de modo que los usuarios tengan más control de lo que ven en su news feed. Ahora además de poder dejar de seguir a un amigo o volverlo a hacer si es que el usuario lo había ocultado de sus actualizaciones, será posible elegir ver sólo un extracto de sus publicaciones.

Las actualizaciones de Facebook también permitirán que los usuarios elijan recibir sólo pocas noticias de las páginas que siguen, con lo cual todo el contenido que llegue el news feed le será más relevante. Cabe mencionar que al día un usuario recibe en promedio 1,500 historias aunque las personas sólo ven si acaso 150.

El algoritmo de Facebook selecciona las publicaciones que se ven en el news feed dependiendo de las últimas acciones de los usuarios y los post que han privilegiado, es decir, si han reproducido videos, dado clic en un link o dar like en una foto.

 

A partir de este viernes las actualizaciones en las opciones de menú estarán disponibles tanto en versión web como en móvil. Durante las próximas semanas surgirán nuevos cambios para personalizar aún más la experiencia de los usuarios en el news feed.

Con esta función las marcas tienen un mayor reto para lograr que sus seguidores no oculten sus publicaciones del news feed y eso sólo puede lograrse mediante contenido relevante que apele a los intereses de sus audiencias.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s