Conoce Facebook Groups, la app más reciente de la red social

Ya existe una función en Facebook para crear grupos, sin embargo, no conforme con esto, o en vez de mejorar esta plataforma, el equipo de Facebook Creative Labs decidió crear una app aparte en la que los usuarios podrán contactar con su familia, colaborar en proyectos, planear viajes u ofrecer apoyo a sus amigos.

Sin embargo, los beneficios de Facebook Groups es que a través de esta app se puede compartir más fácil y rápido con todos los grupos. Una vez que el usuario entra a la aplicación puede observar los grupos a los que pertenece en un sólo lugar ordenados por frecuencia.

3

En Facebook Groups avisa a los usuarios cuando tienen notificaciones como en cualquier app, pero la función que destaca de esta nueva aplicación es Discover en la que se muestran sugerencias de grupos basadas en las páginas que le han gustado al usuario, grupos en los que están sus amigos y el lugar donde vive.

2

 

Asimismo, desde esta app, crear un grupo es más sencillo, sólo se necesita dar clic en la opción Crear.

Es preciso mencionar que Facebook Groups se puede utilizar desde la página principal de Facebook y desde la versión de escritorio. La versión móvil está disponible en iOS y Android en todos los países desde ahora.

1

 

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s