Google aplicará un sistema de reconocimiento de humanos más divertido y fácil que nunca

Captcha son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, una prueba para verificar si quien navega por las páginas de internet es un humano o una máquina. Ahora Google ha anunciado que empleará un sistema diferente para descubrir robots en la red en la que se dejarán de lado tanto los números como las letras.

NoCAPTCHA reCAPTCHA es el nombre del nuevo formato de identificación que promete grandes beneficios para los usuarios, ya que terminará con los textos difíciles de descifrar por lo que era complicado estar correcto en la primera prueba.

1

Ahora, el usuario tendrá que descartar entre una serie de imágenes la que no encaja en el campo semántico o la temática. Según Google, esto es también con el fin de que los usuarios móviles puedan hacer la prueba con mayor facilidad.

2

El nuevo sistema terminará con el antiguo Captcha con un 99.8 por ciento de efectividad y sin palabras ilegibles, ya que la nueva versión consiste en una caja que dice “I’m not a robot” (No soy un robot). En caso de que el usuario no acierte en el primer intento, entonces será sometido a las pruebas anteriores, más difíciles, con textos y números.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s