skype-translator

Skype ya permite que converses en otro idioma gracias a su traductor en tiempo real

skype-translatorYa está activa la versión beta de Skype Translator de Microsoft, el software que permite traducir idiomas en tiempo real dentro de la aplicación Skype en dos lenguas: inglés y español.

Aunque el programa de prueba de esta nueva plataforma comenzó en marzo de este año, los inscritos no podían comenzar a probar el sistema hasta hoy, que Microsoft ha iniciado el funcionamiento público de Skype Translator.

Para probar la nueva función Microsoft inició con una conversación traducida en tiempo real entre dos colegios: la escuela Peterson en la ciudad de México y la escuela elemental Stafford en Tcoma, Estados Unidos. Los alumnos de ambos centros utilizaron el sistema para conversar sin barreras de idioma en un juego de adivinanzas. A continuación el video.

Skype Translator aún está en fase de desarrollo, más adelante se extenderá y estará disponible en otros idiomas. Los usuarios que quiera probar esta función todavía pueden inscribirse y probar la versión beta en la página de Skype.

Una vez inscritos en el programa beta (Microsoft envía un código de activación), y con la aplicación funcionando, activar Skype Translator es muy sencillo. Tan solo hay que seleccionar el contacto con el que vayamos a hablar o chatear, activar la opción de traducir, y especificar el idioma hablado y escritesta páginao que esa persona utiliza.

El siguiente video explica a detalle el funcionamiento.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s