El top de las búsquedas más trendy en Google durante el 2014

Google es el buscador del mundo por excelencia, el lugar donde miles de millones de personas buscan sus dudas o información para conocer más. De las billones de búsquedas que puede hacer un usuario al año hay algunas que sobresalen porque son parte de las tendencias mundiales, y Google se ha dado a la tarea de recopilar aquellas que despertaron el interés de los ciudadanos del mundo.

En el reporte llamado Year in Search, Google da a conocer cuáles son los tópicos que más se buscaron en la web y los agrupó por categorías: deportes, titulares, fama, ciencia y tecnología, pérdidas, vida diaria, cultura web y cultura pop.

En deportes, como era de esperarse el suceso que levantó mayor interés de la gente fue el Mundial de Brasil 2014, en cuanto a titulares, la noticia del ébola despertó la curiosidad de los internautas. En lo que se refiere a ciencia, la misión de Rossetta que atravesó seis millones de kilómetros para aterrizar en un cometa fue el suceso más buscado.

Las pérdidas de personajes famosos durante el 2014 también generó búsquedas, Robin Williams y Joan Rivers estuvieron entre los más buscados.

Y, por extraño que parezca, una de las preguntas que inquietaron a los usuarios fue ¿cómo teletransportarse?, en la categoría de vida diaria.

Sugerencias para tomar mejores selfies y los trucos para el juego Flappy Bird también son las consultas más populares en la categoría cultura web. Asimismo, en cultura pop las películas más taquilleras fueron las que generaron más búsquedas entre las que destacó Frozen.

Para conocer las tendencias de búsqueda completas, dar clic aquí: Year in Search.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s