Los 7 mejores post patrocinados de Tumblr que sirven de ejemplo a seguir

En la primavera del 2013 Tumblr lanzó sus publicaciones patrocinadas, todo comenzó con 300 anunciantes, pero al día de hoy ya se han publicado 83.3 millones de post diarios de este tipo en el mundo, lo cual demuestra la efectividad de esta plataforma para el marketing digital.

Desde que comenzó la implementación de los post patrocinados se han subido a Tumblr 98.4 billones de publicaciones, sobre todo las marcas que se dirigen a millennials son las más favorecidas por esta herramienta. Es más, de acuerdo con comScore, Tumblr fue el número uno en cuanto a tiempo que los usuarios destinaban en social media en una computadora personal durante el mes de octubre de este año.

Con base en lo anterior, en promedio, un usuario gasta 14 minutos de su tiempo en esta red social, que además es de la de mayor crecimiento según un estudio de GlobalWebIndex.

Aunado a esto, David Hayes, director de estrategia creativa de Tumblr, afirma que son muchas marcas las que ya han probado el éxito en esta plataforma. A continuación las 7 que más han causado impacto durante el 2014.

AT&T
La marca de telecomunicaciones se lleva el primer lugar con la publicación más popular de esta red social, con una imagen simple, pero poderosa que ha logrado 448,250 reacciones.

1

 

St. Ives
Con el objetivo de promocionar su concurso para ganar un viaje a Hawai, la marca posteó un GIF en el que se muestra a una persona en la playa que comunica relajación. Esta publicación alcanzó 175,000 reacciones.

2

 

Axe
La idea es divertida y responde a la molestia de las personas cuando huelen a alguien que se ha puesto mucha fragancia, cuya opción ideal debe ser Axe. La estrategia obtuvo 152,580 reacciones.

Devices

 

Adidas
Simple, la imagen de la nueva colección de Adidas en la que se muestra a dos mujeres con ropa deportiva floreada para la temporada de primavera. La imagen se hizo viral y consiguió 122,680 reacciones.

4

 

Virgin Mobile
Otra empresa de telecomunicaciones explotó una de las mayores aficiones de los usuarios de internet: los gatos, además invitaba a los usuarios a interactuar mediante el hashtag #catsie, el resultado fue 109,550 reacciones.

5

 

Trolli
El humor fue la clave para que esta marca de golosinas lograra el engagement esperado al mostrar a una modelo en pasarela tropezar por una gomita. El GIF logró 98,520 reacciones.

6

 

IBM
El optimismo fue el secreto del éxito de esta publicación GIF de la compañía tecnológica que con su mensaje: “Los obstáculos son en realidad oportunidades disfrazadas”. El post tuvo 90,900 reacciones.

7

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s