5 nuevos filtros de Instagram que debes probar en tus fotos

Después de dos años en que la red social de fotografías no actualizaba sus filtros, lanzó cinco filtros para que los usuarios puedan manipular las imágenes que comparten con la comunidad.

“Las tendencias en fotografía han evolucionado y las capacidades de la cámara en tu teléfono han mejorado” escribió la compañía en su blog oficial donde dio a conocer esta actualización. Asimismo, el equipo de Instagram dio a conocer en este post “hemos visto tremenda creatividad entre la comunidad, no sólo en los momentos que comparten sino también en el tiempo que gastan en componer y editar fotos y videos de manera cuidadosa para resaltar las emociones y hacerlas hermosas”.

Los nuevos filtros de Instagram son cinco: Crema, Slumber, Ludwig, Aden y Perpetua, los cuales serán más inteligentes, ya que se mostrarán las imágenes en mini vistas previas para que el usuario vea cómo sería el resultado final, pero lo mejor de todo es que hay una nueva función llamada Manage en la que será posible editar y personalizar el filtro.

La actualización está disponible para smartphones con sistema iOS y Android. A continuación una previsualización de los cinco filtros que se suman a los 24 que ya existen.

1

Perpetua

2

Aden

3

Ludwing

4

Crema

5

Slumber

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s