Una app de citas especial para consumidores de marihuana

Además de la famosa app Tinder, ya comienzan a surgir varios competidores, aunque con sus respectivas variantes, las cuales les dan un sello distintivo. Sea como sea la cuestión es encontrar a la media naranja que sea lo más compatible posible, incluso que comparta ciertos vicios.

1

La app High There es creación de Todd Mitchem, quien fue rechazado por muchas mujeres en cuanto se enteraban de su consumo de marihuana, así que con base en estas decepciones amorosas decidió crear una app de citas en las que pudiera encontrar chicas para quienes este hábito no representara ningún problema.

Para poder ser parte de High There prácticamente el requisito es ser un fumador de marihuana, una vez dentro es posible encontrar persona ideal que además de parecer atractivo e interesante comparta la misma afición a la cannabis.

No conformes con saber que ambos comparten vicios, al descargar la app, el usuario debe especificar cómo prefiere consumir la marihuana, si en comida, fumada o evaporada, así como las razones por las que la consume, ya sea por socializar sociales, como medio de relajación o remedio medicinal, además del estado de ánimo cuando se consume la marihuana si este es bajo, medio o alto y las actividades que realizan cuando se está bajo su influencia.

Por el momento esta aplicación sólo está disponible en EUA para usuarios con Android, aunque ya hay planes de lanzarla en Apple Store.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s