15 cosas que quizás no sabías se pueden hacer con Google

A partir de ahora seguramente verás con otros ojos al buscador más famoso de Internet, Google.1

El buscador más importante de Internet te permite hacer más de lo que te imaginas. Mira estos 15 puntos y podrías descubrir algo nuevo sobre Google.

  1. No solo Google te permite buscar palabras, también imágenes. Abre la pantalla de Google.com, dale clic en Imágenes y arrastra cualquier imagen de tu escritorio hacia la pantalla de Google. El buscador intentará encontrar la misma imagen en diferentes sitios.
  2. Si necesitas calcular una propina, Google también te ayuda. Escribe Tip Calculator en el buscador, ingresa los datos requeridos y calcula tu propina.
  3. Conoce la hora en cualquier parte del mundo con Google. Escribe Time y el nombre de la ciudad que deseas conocer en inglés y tendrás el resultado al momento.
  4. Conoce el clima de cualquier ciudad el mundo al momento. Escribe Weather y el nombre de la ciudad en inglés y de inmediato conocerás el clima en tiempo real.
  5. Otra de las funciones muy prácticas que tiene Google es la traducción en tiempo real. Escribe Translate y el idioma en el cual deseas hacer una traducción y te saldrá un cuadro donde podrás ingresar el término y los idiomas.
  6. Calculadora de conversión. Escribe Convert y las unidades de conversión (cm to inches, ºC to ºF, o cualquier otra) para conocer el resultado al instante.
  7. Enchueca a Google, escribe Tilt y mira lo que pasa.
  8. Juega el famoso juego de Atari “Breakout”. Escribe Breakout Atari en el buscador de Google, dale clic a Imágenes y ponte a jugar.
  9. Google te permite descubrir todos los Doodles que ha publicado. Solo dale clic a Me siento con suerte (I’m Feeling Lucky) y conoce cada uno de ellos.
  10. Google en el tiempo. Solo escribe en el buscador Google in 1998 o dale clic a este link http://www.google.com/doodles/google-beta y mira cómo lucía el buscador en su año de lanzamiento.
  11. Gira la pantalla del buscador de Google, un experimento interesante que seguro te mareará. Escribe en el buscador de Google Do a barrel roll y mira lo que pasa.
  12. Si eres amante de lo vintage, seguramente jugaste Pacman y si no conoces (aunque no lo creemos), Google te da la oportunidad de jugarlo en línea. Escribe en el buscador Google Pacman o dale clic aquí y disfruta del juego.
  13. Si deseas que la pantalla de tu computadora se transforme en Starcraft, dale clic aquí o escribe Zerg Rush en el buscador.
  14. Google Gravity te permite ver el efecto de la gravedad en tu buscador. Visita http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google-gravity/ o escribe Google Gravity en el buscador y mira lo que sucede.
  15. Puedes tener tu buscador personalizado de Google con el nombre que desees. Escribe en la barra de búsqueda Goglogo y dale clic al primer resultado. Puedes cambiarle el nombre a tu buscador. Cabe aclarar que no es una aplicación de Google y Goglogo está hecha solo con fines de entretenimiento.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s