Espejo virtual para probarse maquillaje

1La marca de cosméticos de origen brasileño Natura lanzó en su país de origen una extraordinaria campaña de marketing interactivo que permite a las mujeres probarse sus productos de manera virtual.

Esta es la manera en que las marcas deben aprovechar las nuevas tecnologías a su favor ¡y a favor del cliente! La marca Natura ha lanzado una campaña innovadora que aprovecha la tecnología Kinect para ofrecer a las mujeres una forma práctica de probar sus productos.

Para las mujeres comprar un maquillaje puede ser decepcionante cuando al aplicarlo en su rostro no luce como imaginaron, para ello se ofrecen demostraciones en tiendas departamentales y centros comerciales. Pero ¿por qué gastar una hora para probar una sola combinación si puedes probar varias en minutos?

Natura trabajó con la agencia TBWA para desarrollar un espejo equipado con tecnología Kinect que ofrece una experiencia de sampling virtual de la línea de maquillaje Natura Una .

La agencia instaló el espejo en un popular restaurante de Sao Paulo y esperó las reacciones de las clientas al experimentar con diferentes tipos de maquillaje sin ensuciar su rostro. Mira el video:

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s