1

5 vídeos impresionantes grabados con la ayuda de un drone

1Desde que llegaron los drones (vehículo aéreo no tripulado), las personas pueden acceder a lugares inimaginables o estar en los momentos precisos, pues con la ayuda de estos novedosos aparatos tecnológicos y una cámara de vídeo, se ha logrado captar imágenes y vídeos dignos de un premio.

Ballenas navegando por el inmenso océano hasta una hiena cenando en la sabana africana, los drones pueden hacer que las personas presencien la vida salvaje sin que se note su presencia, pues al ser vehículos muy pequeños a comparación de un helicóptero, permiten pasar desapercibidos.

A continuación te dejamos 5 vídeos increíbles que fueron grabados con la ayuda de drones:

Ballenas


Nada es más hermosos que poder contemplar a estos majestuosos animales viviendo en libertad y con la ayuda de un drone, puedes hasta sentir casi su respiración.

Surfistas


La playa, grandes olas y un grupo de surfistas en plena acción, todo gracias a estos aparatos que nos dejan disfrutar de estas escenas.

Dubai visto desde el cielo


Rascacielos impresionantes que casi tocan el cielo, podemos disfrutar en este vídeo que nos dejará impresionados a más de uno.

Australia


La planicie australiana a a todo color, nos hace sentir como exploradores inmersos en un mundo salvaje pero a la vez tan cálido y tranquilo.

El Serengeti


Jirafas, cebras, leones, búfalos, y hasta una hiena cenando, podemos apreciar en este espectacular vídeo que fue grabado con la ayuda de un drone.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s