Animalvitae, el LinkedIn de las mascotas

Las mascotas están tomando un papel cada vez más importante en la vida de muchas personas, incluso hay quienes las catalogan como sus hijos y no como un animal de compañía, es por eso que hasta en el mundo digital tiene sus propios espacios e incluso sus propias redes sociales.

1

Animalvitae es una red social estilo LinkedIn, en la que los amantes de los animales pueden crear el “curriculum” de su mascota, añadiéndole con el tiempo más datos relevantes de su mejor amigo peludo.

El status en el perfil de tu mascota tiene diferentes opciones tales como: Cuidando de mi dueño, Criando a mis Cachorros, Buscando amigos, Buscando pareja, Recuperándome, Aprendiendo cosas nuevas y Buscando un hogar.

La red social está diseñada para que otros dueños de mascotas puedan interactuar entre si y dependiendo del estado del perfil de una mascota se podrá incluso adoptar o recomendar veteranos en caso de que este enfermo.

También tienen planeado crear aplicaciones para cada raza y especie de mascotas, mismas que ayudarán a comprender y a entender mejor a ese pequeñín que nos alegra todos los días.

Si eres amante de las mascotas y tienes un gusto muy especial por las redes sociales, te dejamos la dirección donde podrás crear el CV de tu pequeñín: animalvitae.com

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s