Conoce los requisitos mínimos para instalar Windows 10

0Tremenda noticia la que nos llegó el día de ayer, y es que sin esperarlo, Joe Belfiore desde Twitter nos anunció la fecha del lanzamiento oficial de Windows 10. Y claro, con un anuncio de esa magnitud, era de esperarse tener un día repleto de noticias relacionadas con la próxima versión de Windows que tanto hemos estado esperando.

Y como seguramente muchos se estarán preguntando si su equipo cuenta con lo necesario para poder ejecutar el nuevo sistema operativo de Microsoft, los de Redmond han publicado la lista de requerimientos mínimos del sistema para poder instalar Windows 10, la cual puede resumirse en los aspectos generales del ordenador como se muestra a continuación:

  • Último sistema operativo: se pide como mínimo que el sistema esté ejecutando Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior.
  • RAM: 1 gigabyte (GB) para equipos 32-bit, o 2 GB para 64-bit.
  • Espacio en disco duro: 16 GB para sistemas 32-bit, o 20 GB para 64-bit.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior con WDDM 1.0 driver.
  • Pantalla: resolución 1024×600.

Algunas de las funciones de Windows 10 estarán sujetos a requisitos adicionales, y no precisamente de hardware. Por ejemplo, Cortana estará disponible solamente en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Italia, Alemania, y España. Aunque se espera que luego se lleve el asistente a otros países, parece que de lanzamiento solo estos contarían con Cortana funcionando.

Algunas otras funciones pueden variar según el equipo que se tenga, como el reconocimiento de voz que obviamente funcionará mejor si se cuenta con un micrófono de alta fidelidad. Otras funciones, como Windows Hello, pueden requerir hardware específico para funcionar. Si deseas conocer la lista completa de requerimientos, puedes visitar el sitio de Windows con las especificaciones completas para poder tener la mejor experiencia ante la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Extraído de: http://winphonemetro.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s