Instagram Stories: el clon de las publicaciones de Snapchat

Instagram ha anunciado un nuevo formato de publicación en su red social para compartir historias: Instagram Stories. Con este tipo de actualizaciones esta claro que quieren competir con un Snapchat que ya cuenta con un formato muy parecido (por no decir igual) en sus publicaciones.

Con esta nueva función podrás compartir varias fotos y vídeos en un formato de presentación de diapositivas y estará activo para todos los perfiles, así que las empresas ya pueden ir pensando en nuevas estrategias de marketing para atraer a su público.

La ventaja es que podrás compartir momentos del día a día sin sobrecargar tu perfil, la desventaja (sobre todo para los perfiles de empresas) es que después de 24 horas ya no aparecerá la publicación en la cuadrícula de tu perfil.

¿Cómo saber que alguien ha publicado algo en Instagram Stories?
Tendrás una barra en la parte superior donde podrás ver las cuentas de tus amigos y tus cuentas de empresas favoritas. Cuando alguien publique una nueva historia, la foto del perfil tendrá un anillo de colores alrededor de ella.

0

¿Cómo puedes ver una historia en Instagram?
Para ver una historia de un perfil tienes que “Pulsar” en su foto de perfil, podrás ir hacia atrás y hacia adelante o deslizar para saltar a la historia de otra cuenta. Si quieres hacer comentarios puedes acceder y enviar un mensaje privado a ese perfil. A diferencia de las entradas normales, no podrás hacer “me gusta” o comentarios públicos.

2

Según informaron Instagram Stories se implementará a nivel mundial durante las próximas semanas en iOS y Android.

Extraído de: http://comunidad.iebschool.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s