HOSTING . DOMINIOS

En ACENTO le ofrecemos el mejor HOSTING al precio más conveniente del mercado. Diversos planes le permitirán escoger el más adecuado Host para el tráfico de su site, pudiéndo trasladarse hacia otro de mayor o menor performance cuando Ud. lo deseé!.

Por su alta calidad, ACENTO es la solución al problema, en la que toda persona u empresa se ve inmersa al momento de decidir y confiar en un servicio de alojamiento web (Hospedaje Web), nuestra seguridad y la calidad de nuestro servicio, hace que empresas de exportación e importación, entidades del estado, universidades, asociaciones u otros confien en nosotros. Y usted ¿que espera, tienes su dominio?, solicite una cotización. Activamos su Cuenta de hosting y dominios en menos de 60 minutos posterior a la contratación.

● Tenemos diversos tipos de hosting u hospedaje para Servidores con Windows y Hosting con Linux, que cubren cualquier tipo de empresas, pequeñas, medianas o que demanden mucha capacidad, nuestros precios son los más competitivos del mercado, cubriendo con esto una extensa cartera de clientes en el país y el mundo, tenemos hosting para clientes Microsoft y Linux, control de cuentas de una hasta indefinidas.

7

Un DOMINIO es un nombre o marca que sirve para identificar una empresa u organización en Internet. Registrando su nombre usted impide que otros puedan usarla. Al registrar su nombre, se archiva en los sistemas de los respectivos Organismos delegados del ICANN. Consiguiéndose así, que sus páginas se localicen por su nombre de dominio desde cualquier punto del planeta en cuestión de segundos.
Adquiera o registre su dominio propio en Internet desde solo 15,00 U$S por año, extensiones de los dominios .com.uy, .org.uy, .com, .org, .net, .biz, .info, .ws (web site), o cualquier otro dominio disponible.

Solicite su cotización de Hosting y/o dominio comunicándose con nosotros y reciba nuestras convenientes ofertas.

2 thoughts on “HOSTING . DOMINIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s