CRACIA: VOTACIÓN EN LÍNEA

Cracia

Cracia es un sistema de votación electrónico en línea altamente reservado y confiable. De uso amigable y sencillo, permite múltiple logueo asegurando máxima seguridad. Con un proceso de 24horas en línea durante el período electivo (optativo), este sistema permite la comodidad de una cobertura amplia, a todo el país y el mundo entero.

Cracia está pensado para ONGs, Instituciones, Asociaciones Civiles e incluso Clubes Deportivos que requieran de un servicio de votación altamente eficiente. Cuenta con acceso a resultados de manera constante así como al final del proceso.

Las campañas son personalizadas para cada una de las votaciones, diferentes listas , imágenes, fotos de candidatos,  con soporte durante toda la elección, incluye sistema de votos observados.

Anuncios

3 comentarios en “CRACIA: VOTACIÓN EN LÍNEA

    • Ya esta disponible hace unos años, lo hemos utilizado en varias oportunidades, su precio varía según las prestaciones demandadas, días, horarios, posibilidad de votar o no vía sms, etc… Comunícate el lunes por cualquiera de nuestras vías y lo charlamos mejor. Gracias por elegirnos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s