Publicidad en Facebook

campanasfacebook

Llega al público relevante de forma más eficiente

La publicidad de Facebook ayuda a los negocios a conocer a nuevos clientes y a mantener el contacto con estos. La mayor parte de la publicidad en Internet solo llega al 38 % del público objetivo. La media de Facebook es del 89 %.3

En ACENTO Comunicación somos especialistas en gestión de campañas de Facebook.
A partir de un estudio minucioso de cada cliente, producto o servicio, establecemos las estrategias de Marketing que guiarán tanto los contenidos y su producción completa, como el mecanismo (búsqueda de seguidores, publicaciones promocionadas, ofertas de Facebook, sorteos, etc) a utilizar.
Todo esto atado a presupuestos razonables y financiados. Tenemos amplia experiencia en cientos de promociones y sorteos de decenas de clientes.

Servicios que ofrecemos:

Campaña de Seguidores (“Me gusta”) en Páginas de Facebook

Con este tipo de campañas puede destacar su FanPage de Facebook para conseguir seguidores con Facebook Me Gusta, mostrando anuncios de textos e interacciones entre las noticias de un público potencialmente consumidor de sus productos o servicios, que también podemos elegir por edad, ubicación geográfica y otras características. Este tipo de publicidad es más costosa pero capitaliza potencialmente su fanpage ya que los seguidores logrados quedarán vinculados a su marca, negocio o actividad, como un amigo más, recibiendo por siempre cada noticia u oferta que publique.

Este anuncio que le permitirá conseguir los Me Gusta se mostrará muchas veces ante la audiencia elegida y solo pagará por los “Me Gusta” que consiga, es decir, que logrará tantos seguidores como Me Gusta tenga el plan contratado.

Publicaciones Promocionadas (incluye eventos)

Anunciar en Facebook con este tipo de campañas le permite mostrar una imagen, evento, oferta o aviso publicitario de su sitio Web o de su página en Facebook, a un público potencialmente consumidor de sus productos o servicios, que podemos elegir por segmento (edad, ubicación geográfica, etc.) y otras características de preferencias como gustos, y actividades frecuentes, etc.

El anuncio en Facebook que solicite se mostrará muchas veces (alcance) al segmento elegido y solo pagará por los clics de contactos efectivos que logre (Interacción Efectiva), es decir, solo le será descontado de la cantidad de clics de su plan cuando un candidato vea su anuncio, le haga un clic y visite su página web.

LISTA DE PRECIOS CLICK AQUÍ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s